CVRADIO ON-LINE

La Tarde con Marina (27/09/19)

Hhoy en ‘La Tarde con Marina’

Tenemos cada viernes al mejor periodista especializado en música. Es Alberto Richaud, y hoy se luce con el especial dedicado a la vida y obra del gran BRUCE SPRINGSTEEN.
En nuestro debate imposible: “Los jueces rechazan adaptar la jornada si la empresa prueba que es problemático”. Y “Un juzgado declara improcedente el despido de una administrativa que fue sustituida por un robot”.
Magníficos contertulios de los viernes: gracias hoy a Maria Jesús Escalante (ama de casa), Maria José Royo (profesora de seguridad vial), Javi Reig (músico).
Una puesta en escena inigualable la de Javi Reig, en su espacio “Cinco cosas por las que vale la pena vivir”. No te pierdas su improvisación al piano a partir de una historia cotidiana. ¡Bravo Javi!
No te pierdas el proximo 5 de octubre, el Musical ALADDIN, en beneficio de ASINDOWN. Nos ha encantado conocer a sus protagonistas, de la mano de Jorge Alcocer. Gracias a Sergio Fernandez (Aladdin), Javier Alvarez (genio), Aida Correia (Jasmine), y Nize Crespo, que intrepreta a “la alfombra”, con una puesta en escena que nos pone ante los ojos el arte del mimo y la interpretación sin palabras. ¡No te los pierdas!. ¡Y no te pierdas su actuación en el estudio!
Aladdin estará el próximo 5 de octubre en el Auditorio de las Escuelas San José Jesuítas.
El Detective Juan de Dios, recién llegado de Irlanda, donde nos hacen un homenaje a los Españoles cada año. ¡No te pierdas lo que nos describe Juan hoy!
Hablamos de la Subasta Benéfica, con motivo de la inauguración del nuevo Club de Campo K7, con la colaboración de la ONG “One Day Yes”.
¡Puja por los objetos de tus ídolos deportistas y contribuye a una causa benéfica!. El 5 y 6 de octubre no te pierdas la inauguración.
Y la “Crónica de una semana anunciada”, los mejores momentos de la semana en el programa, bajo la mirada de Enrique Hormigos.
Gracias por seguirnos y participar cada tarde con nosotros.

Escucha todos los podcasts de ‘La Tarde con Marina’ aquí:

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.