https://www.cvradio.es/wp-content/uploads/2016/07/cg_cvradio.png

EN DIRECTO 01:30 – 18:30

El club de las buenas canciones

CVRADIO ON-LINE

Pegando la Hebra (19/12/19)

Hoy en ‘Pegando la Hebra’

 

LA CULTURA HA TOMADO LA RADIO en Pegando la Hebra este jueves con un programa partido:  solo una hora, la mitad del tiempo habitual, y de ella, la mitad en directo y la mitad grabada.  El deporte se impone. Pero le hemos sacado partido a la doble partición y este es el resultado:

Hemos recibido al gran comunicador Martín Llade, periodista, escritor  y melómano español, ganador en 2016 del Premio Ondas  al mejor presentador de radio hablada por el programa, «Sinfonía de la mañana«, que dirige y presenta en Radio Clásica de Radio Nacional de España, así como «La zarzuela». Desde 2018, retransmite para RTVE el concierto de año nuevo del Musikverein de Viena; es colaborador , con su sección «El despertador clásico» en el programa de  Pepa Fernández., «No es un día cualquiera».

La gran pianista María Abad, nos ha deleitado interpretando en directo dos obras, Scarlatti y Soler, y ha participado en la entrevista a LLade, al igual que Toni Martínez Galán, fiel seguidor de «Sinfonía de la mañana»

Nuestro amigo y compañero, el multipremiado escritor,  dramaturgo, actor y director, Vicente Marco Aguilar, a estrenado en Pegando la Hebra una de sus obras de microteatro, «Yo no he hecho nada», interpretada por él mismo, el actor  Toni Martínez con la participación extraordinaria de Martín Llade. Como público carcajeante. Juan Miguel Aguilera, maría Abad, María Vicenta Porcar y Carlos Sanchis.

 

¡Como nos hemos divertido con estos invitados con tanto sentido del humos! El próximo jueves volveremos con el horario y duración habituales. Hasta entonces y feliz Navidad a todos!

 

Dirige y presenta, María Vicenta Porcar, Control de sonido, Rafa Alarcón y Carlos Sanchis. Emisión: sábado, 10:00h y domingo por la noche a las 00:30h. en CV Radio 94.5 y www.cvradio.es

 

​Escucha todos los programas de ‘Pegando la Hebra’:

COMPÁRTENOS EN:
NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.