CVRADIO ON-LINE

La Tarde con Marina (06/04/20)

Hoy en ‘La Tarde con Marina’

Entre tanto ruido de información y crisis;

Es tiempo de reflexión, de que no se nos olvide defender la alegría, y de alimentar el alma con:
«Ain’t no sunshine», de la figura del Soul Bill Withers, que muere el pasado 30 de marzo, lo recordamos e invitamos a bucear es su obra.

Alberto Richaud, nuestro periodista musical, nos ilustra sobre la vida y obra del gran Luis Eduardo Aute, tantísimas canciones escribió para otros artistas, enemigo del bullicio y de la fama, con la humildad y elegancia propias de un genio.

Que la radio valga más que nunca para dotar de armas a las personas que necesitan un empujón estos días para encontrar la calma y no perder la esperanza, por eso:
Maria Vicenta Porcar, nos trae una invitación más necesaria que nunca: «la mente es la que puede con todo en las situaciones adversas».
Y nos habla de dos hombres que se las han visto muy feas en la alta montaña, con un espírito se diría sobrehumano, y nos deja dos libros, para el que los quiera, están en internet: «En el límite de la vida», y «La Vida en los confines de la tierra». De Sebastián Alvaro y Jose Mari Azpiazu.
Dice Maria Vicenta que es maravilloso que escribamos estos días, por eso nos recomienda también: Taller on line «Yo Escribo en Casa», de Marco Aguilar.
Con todo esto, seguro que nos pasa como la cita del filósofo Emilio Lledó: «Ojalá el virus nos haga salir de la caverna, de la oscuridad». En definitiva, aprovechen para reflexionar estos días.

Imprescindible broche de oro con el actor y humorista Javi Reig, que nadie se pierda las «3 maravillas del confinamiento» de hoy.

Ponga como se ponga el tema, no se nos agotan las cosas positivas para ustedes. Por eso estamos a su servicio.

Gracias por seguirnos desde casa y participar cada tarde con nosotros.


Escucha todos los podcasts de ‘La Tarde con Marina’ aquí:

COMPÁRTENOS EN:
NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.