CVRADIO ON-LINE

La Mañana con Marina (27/04/18)

Hoy en ‘La Mañana con Marina’

¡Por fin Viernes! El tiempo pasa volando de la mano de Marisa Quiles, de Relojería Jesús Sánchez. Hablamos de los colores de verano para nuestros relojes.

Nuestro amigo Hormigos termina la semana con su “Ya está bien de la gente del Renacimiento”

Recibimos Jesús Manzano de El Hormiguero. Presenta el show que está triunfando cada miércoles en Madrid con el nombre de Musicomedy, y por el que han pasado muchos de los mejores cómicos del país. Esta vez el artista invitado será Jandro. 27 de Abril, Teatre Talia.

Se suma a “La mañana”, Marcos Bernabéu, de Lotería Castillo Alaquàs. Viene a visitarnos como cada semana con la suerte de cara. Nos habla del próximo sorteo del 7 de Julio: ¡20 millones de euros!

Hablamos con Antonio Burguet, Director de secundaria y bachiller del colegio Dominicos Valencia. El próximo 5 de Mayo habrá marcha y almuerzo solidario en 4km del Cauce del Río Túria y posteriormente en el colegio. Los beneficios serán destinados al proyecto Ra’ykuera-Acción Verapaz.

Nos visita Manuel Rivas con “Un manifiesto rebelde contra todo”. Una antología de textos rebeldes sobre el tiempo en que vivimos. Hoy, a las 5 de la tarde, firmará ejemplares de su última obra en la Feria del Libro.

Nos vamos de viaje de la mano de Alejandro Palop, de Viajes Globus. Nos acerca a dos culturas diferentes: Pekin y Tokio. ¡Y nos trae un regalo! (Bueno, solo para algunas).

 

Escucha todos los podcasts de ‘La Mañana con Marina’ aquí:

COMPÁRTENOS EN:
NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

tres × cinco =