https://www.cvradio.es/wp-content/uploads/2016/04/escudo-levanteud.png

EN DIRECTO 12:00 – 14:00

En Joc: Osasuna - Levante

CVRADIO ON-LINE

CV Radio inició sus emisiones en abril de 2016 con el propósito de ofrecer a la sociedad valenciana una nueva voz que informara de forma independiente y plural de la actualidad diaria. Un rasgo que distingue nuestro proyecto es la total vinculación de CV Radio con nuestro entorno y la identificación máxima con las inquietudes de los valencianos. Somos una radio generalista con una programación que arranca en directo a primera hora de la mañana y llega hasta la medianoche. Una radio hecha exclusivamente en Valencia con variedad de contenidos.

Después de tres años y medio de andadura, el esfuerzo desarrollado por CV Radio ha logrado ganarse la confianza de numerosos oyentes que sintonizan a diario con nuestra emisora. Esa complicidad ha ido en aumento y nos sirve de estímulo para crecer y mejorar. Todavía nos queda mucho camino por recorrer, somos conscientes de ello, pero tenemos la garantía de ir en la dirección adecuada.

CV Radio ofrece una radio dinámica, cercana a los valencianos, con diversos contenidos y la vocación de convertirse en referente para nuestra sociedad. Somos una empresa valenciana, que cree firmemente en nuestra gente y apuesta sin reservas por darle voz a todos los sectores de nuestra ciudadanía. Somos plurales y estamos comprometidos con nuestra realidad. Somos CV Radio.

Paco Lloret

Una nueva voz para Valencia

Una sociedad tan vital y dinámica como la valenciana precisaba de una voz que contara a diario la actualidad que genera en numerosos ámbitos. Ese es nuestro objetivo en CV Radio, ofrecer una nueva ventana desde Valencia que informe con el máximo rigor y total independencia. Somos una emisora sin cadenas, la programación se planifica en función del interés que tenga para los valencianos. Desde el inicio de nuestras emisiones hemos ido desarrollando un proyecto que empieza a ser reconocido y valorado. Gracias por el apoyo recibido, aún queda mucho camino por recorrer.

Trayectoria

Director y responsable de contenidos deportivos, la trayectoria de Paco Lloret es bien conocida por el público valenciano, especialmente por su paso por RTVV donde, entre otras tareas, dirigió el programa ‘Minut a Minut’ y fue Jefe de Deportes de la cadena pública. Trabajó junto a José María García en Antena 3 Radio desde 1983 a 1989. En Radio Nou dirigió el programa ‘Més que Gols’ y también ejerció la subdirección de la emisora. Paco Lloret es una de las principales referencias de la información deportiva en España, ha publicado varios libros sobre nuestro fútbol, y continúa apoyando todo tipo de iniciativas y proyectos relacionados con el deporte y, en especial, con el fútbol valenciano.

Conectados contigo

Plural, sin exclusiones

CVRadio es un medio de comunicación plural, que aspira a reflejar con honestidad la riqueza y la complejidad de la sociedad valenciana. Ha diseñado una programación con personalidad, que despierta entusiasmo e inspira sentimientos positivos en los oyentes.

Eficacia comercial

CV Radio ha sido diseñada como una emisora de carácter comercial que ofrece a sus anunciantes la máxima rentabilidad publicitaria. Nuestra programación en clave valenciana permite la máxima cercanía entre el oyente y el anunciante.

caixa popular
leleman
nacex