CVRADIO ON-LINE

Despierta Valencia (08/03/17)

Hoy en ‘Despierta Valencia’

Hemos hablado con Vicente Vallés, representante de los peluqueros y salones de belleza en la CEV y en la Cámara de Comercio; y miembro de la Junta Directiva de la Cooperativa de Peluqueros. Con él, hemos charlado de la situación de su sector, ya que han pasado ya tres años desde que los peluqueros decidieron salir a la calle para exigir la bajada del IVA del 21% al 8%, impuesta por el gobierno central.

También nos ha acompañado Ania Granjo, abogada, doctora en Derecho y consultora especialista en familias empresarias y empresas familiares. Con ella, hemos habado del papel de las mujeres en las empresas familiares y de cómo se pueden solventar las cifras que muestran discriminación hacia el sexo femenino.

Tras el análisis de las noticias más relevantes de la jornada en nuestra mesa de actualidad, hemos entrevistado al concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia, y presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset. Con él, hemos hablado del bando de fallas, de los problemas internos de la Junta Central Fallera, y de la hoja de ruta que tomará el consistorio para la Ciudad del Artista Fallero.

Puedes escuchar las entrevistas exclusivas a Vicente Vallés, Ania Granjo y Pere Fuset, así como los anteriores programas de ‘Despierta Valencia’ en nuestro cajón de podcasts:

NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT