http://www.cvradio.es/wp-content/uploads/2016/07/cg_cvradio.png

EN DIRECTO 06:00 – 12:00

Lo mejor de la temporada

CVRADIO ON-LINE

Puertas Abiertas (27/06/17)

Hoy en ‘Puertas Abiertas’

La neumóloga Amparo Solé coordina la primera Guía Internacional de Atención al Paciente Trasplantado Torácico

La neumóloga valenciana Amparo Solé ha coordinado la primera Guía Internacional de Atención al Paciente Trasplantado Torácico, un monográfico innovador y único en el campo del trasplante a nivel mundial en el que han participado 150 profesionales del trasplante de todo el mundo.

 

El valenciano Jaime Maestro codirige la producción de Hollywood ‘Animal Crackers’

La 32 edición del Festival Internacional de Cine de València Cinema Jove arrancó el pasado 23 de junio con la proyección en la gala de inauguración de la película ‘Animal Crackers’, una producción de Hollywood que cuenta con las voces de estrellas como Emily Blunt y John Krasinski y, a la vez, con sello valenciano, gracias a la participación del director Jaime Maestro y a que la animación se ha realizado en el Parque Tecnológico de Paterna.

La experta Inma Aznar ofrece consejos útiles para las rebajas en LA VENTANA DE LA MODA

La periodista experta en moda, Inma Aznar, ofrece consejos útiles para la época de las rebajas en LA VENTANA DE LA MODA.

 

El músico valenciano Borja Catanesi, multado en València por tocar en la calle tras estar un año haciéndolo por Europa

El músico valenciano Borja Catanesi ha sido multado por tocar en la calle en su ciudad tras pasar un año haciéndolo por Europa.

La situación del músico, que fue premiado por su creación en este ámbito hace dos años a nivel internacional, evidencia un espacio de ambigüedad en las ordenanzas. Actuaba sin permiso, aunque no existe en València tal permiso para interpretar música en directo con equipos autoaimplificados.

 

El periodista J.J. Pérez Benlloch ofrece una mirada crítica sobre el Brexit

El periodista J.J. Pérez Benlloch ofrece una mirada crítica sobre el Brexit, entre otros temas.

 

Airhopping, el interrail aéreo que acerca Europa a todo el mundo

Dos estudiantes españoles han lanzado un interrail aéreo para acercar Europa «a todo el mundo» por 150 euros.

Organizar el viaje de final de carrera les demostró lo difícil que era comprobar todas las opciones para combinar vuelos y les impulsó a crear un proyecto para los asiduos de los viajes de bajo coste: un interrail aéreo para recorrer hasta cuatro destinos por unos 150 euros.

Gonzalo Ortega y Carlos Montesinos, de 22 y 23 años, respectivamente, lanzaron haces un par de meses Airhopping, una iniciativa surgida “a raíz de un viaje” y por la necesidad de tener un buscador de vuelos que procese todas las posibles combinaciones aéreas.

 

Escucha todos los podcasts de ‘Puertas Abiertas’ aquí:

`

COMPÁRTENOS EN:
NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO