http://www.cvradio.es/wp-content/uploads/2016/07/cg_cvradio.png

EN DIRECTO 22:00 – 00:00

El club de las buenas canciones

CVRADIO ON-LINE

Puertas Abiertas (26/04/17)

Hoy en ‘Puertas Abiertas’

Investigadores del Hospital La Fe desarrollan un medicamento genético que hace efectiva la vacuna contra el cáncer

Investigadores de la Facultad de Medicina de la Universitat de València y del Hospital La Fe han desarrollado un medicamento genético que hace efectiva la vacuna contra el cáncer y que en un año podría estar listo para probarse en humanos si se contara con la financiación necesaria.

Hablamos con Salvador Aliño, catedrático de Farmacología de la Universitat de València y farmacólogo clínico del Hospital La Fe.

 

La Unión de Consumidores de la Comunitat elabora un estudio sobre el gasto en la celebración de la comunión

Tomar la comunión es un acto destacado en la vida de muchos españoles, pero supone, en muchas ocasiones, también un gran gasto para las familias. La celebración puede llegar a costar más de 8.000 euros.

Así lo indica un estudio de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana (UCCV). Hablamos Abiertas con el secretario de la Unión de Consumidores, Vicente Inglada.

 

El asesor de FULL, Manolo Gil, habla sobre el libro ‘Això va a ser i fou’

El asesor de Comunicación de la Fundació Pel Llibre i la Lectura (FULL), Manolo Gil, habla sobre el libro ‘Això va a ser i fou’ de Empar Lanuza y ‘Coincidencias’ de Luis Goytisolo.

 

Profesores y estudiantes de la UPV crean el paquete educativo DYOR para aprender a hacer robots

Profesores y estudiantes de la Universidad Politécnica de València (UPV) han creado DYOR, un paquete educativo para aprender a hacer robots de una forma sencilla que se ofrece como actividad en ESO y Formación Profesional (FP), además de en talleres de robótica y para personas autodidactas.

Nos lo cuenta Leopoldo Armesto, profesor titular de la Univeritat Politècnica de València de asignaturas de robótica.

 

Marc Fas recorre a pie la distancia de la Vall d’Uixó a Santiago de Compostela para cambiar el mundo repartiendo abrazos

El joven Marc Fas se planteó recorrer a pie la distancia que separaba su localidad natal, la Vall d´Uixó, de Santiago de Compostela, y muchas vicisitudes, obstáculos, inconvenientes y experiencias después, puede pregonar a los cuatro vientos que lo ha conseguido.

Su compromiso consigo mismo era el de cambiar el mundo repartiendo abrazos.

 

Escucha todos los podcasts de ‘Puertas Abiertas’ aquí:

COMPÁRTENOS EN:
NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO