http://www.cvradio.es/wp-content/uploads/2017/01/fores-web.png

EN DIRECTO 07:00 – 10:00

Despierta Valencia

CVRADIO ON-LINE

Pegando la Hebra (28/09/17)

Hoy en ‘Pegando la Hebra’

Despedimos el verano con “Summertime” de Gershwin, cantado por María Callas y recibimos el otoño con “Les feuilles mortes” de Kosma y Prèver en la voz de Yves Montand. Hoy va de cambios de tiempo, de lugar, de vida…

Hoy, Radio Relato: una inquietante historia, un thriller psicológico estremecedor. “Un sobre para Randez” del libro “El desorden de los números cardinales”, de Vicente Marco Aguilar, dirigida e interpretada por él y la escultora y pintora Dolores García, devenida en actriz del Cuadro de Actores de Pegando la Hebra. Colaboración magnifica de Carlos Sachís con los efectos especiales.

Marc Llinares y Pablo Silva, dos de los tres conponentes del importante grupo musical valenciano Polock, que está triunfando internacionalmente, nos han hablado de su trayectoria, siempre ascendente, iniciada en 2007. El 17 de noviembre vuelven al programa para regalarnos un mini recital acústico en directo.

Silvino Puig, gerente de los Cines Lys, amante apasionado de la cultura, habla del giro que les ha dado: de salas de cine a salas también de eventos culturales: retransmisión de óperas y ballets en directo, documentales de arte, recitales y conciertos; sesiones teta, para madres con niños, el Mini Lys, con cine y espectáculos para niños, Los jueves del Lys desde el Royal Opera House o el Teatro Real.
Celia Corrons ha entregado a Silvino Puig un documento con la historia de lo que hoy en día son los Cines Lys resultaado de la investigación de D. Arturo Cervellera.
Hoy ha nacido la colaboración Cines Lys- Pegando la Hebra. ¡Esperamos dar sorpresas gratas a sus espectadores y a nuestros oyentes!

Juan Miguel Aguilera, escritor e ilustrador, en su espacio de divulgación científica MICROMEGAS, nos ha llevado muy cerca de los agujeros negros del espacio para contarnos como se producen. Ha aconsejado a los niños que no se acerquen a ninguno. Su humor nos hace reír felices.

Pascual Martínez, escritor y poeta, en AL FINAL DE LA ESCAPADA, ha hecho su recorrido habitual por lo sucedido en el programa con su pasmosa facilidad para escribir un texto sobre la marcha, un microrrelato que siempre arranca los aplausos de quienes estamos en el estudio, por lo que dice y por cómo lo dice.

Escucha todos los programas de ‘Pegando la Hebra’ aquí:

COMPÁRTENOS EN:
NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO