CVRADIO ON-LINE

Pegando la Hebra (14/02/17)

Hoy en ‘Pegando la Hebra’

Comenzamos con Álvaro Pons, profesor titular del Departamento de Óptica de la Universidad de Valencia, labor simultánea con la divulgación y crítica de la historieta por la que ha obtenido múltiples premios, dona su valiosa colección de fanzines al IVAM.

En AMADA MÚSICA, un emocionado Eduardo Bort rinde con su guitarra un sentido homenaje a Dora, su madre, que acaba de fallecer. Con su invitado, Eduardo R. Rodway, guitarrista y creador del grupo TRIANA, compartieron recuerdos entrañables.

En La Foto Anécdota, Asís G. Ayerbe, el fotógrafo de los escritores, trae la vivida con un cervantino Juan Eslava Galán.

Josep Arbiol, director de la MICE, contagió su pasión por la educomunicación audiovisual. Vino acompañado por un joven participante de la India. La Mostra se inaugura el 19 de febrero en el Palau de les Arts de Valencia.

Ángel Agrela, comisario de Mil caras de Dulcinea siglo XXI, exposición que se inaugura este jueves en Madrid, Ouka Leele y Guillermina Royo-Villanova con Potasa, artistas participantes , nos regalaron una tertulia mágica.

Con las secciones QUERIDAS PALABRAS de Ángeles Pavía y MIRADAS de Celia Corrons. Eva Hernández en el control y Bibiana Serena en la fotografía.

Escucha todos los programas de ‘Pegando la Hebra’ aquí:

NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO