http://www.cvradio.es/wp-content/uploads/2016/07/cg_cvradio.png

EN DIRECTO 09:00 – 13:00

Especial Estiu

CVRADIO ON-LINE

Alertas por nieve y carreteras cerradas en la Comunitat

La ola de frío y el temporal han obligado a cortar tramos de carretera en la Comunidad Valenciana

La Comunitat se está viendo afectada por esta ola de frío que abarca toda la península y que está dejando nevadas en diversos puntos del territorio valenciano.

La Agencia Estatal de Meteorología ha elevando el nivel de aviso por nieve a rojo en zonas del interior sur de Valencia, así como del litoral norte y el interior de Alicante.
Se prevé que el temporal continuará durante el viernes con lluvias, nieve e incluso granizo; el fin de semana puede ir disipándose poco a poco, pero todavía estará presente hasta el domingo.

Para los usuarios que tengan que salir a la carretera, la A-3 continúa cortada durante hoy, viernes, debido a las fuertes nevadas entre Chiva y Villagordo del Cabriel. Por su parte, la A-31 ha sido reabierta en el tramo Almansa – Albacete, pero permanece cerrada en Villena (Alicante).

También se encuentran cortadas la A-23 entre Barracas y Viver, la N-234 desde la salida de Castellón hasta Teruel, y la N-232 entre Vallivana y La Pobla de Alcolea.

Podéis ver más información sobre las carreteras que actualmente están cortadas y os tramos peligrosos en este listado informativo que ha publicado Las Provincias.

A continuación adjuntamos unas fotografías que ha compartido con nosotros nuestro seguidor Xoco Vlc:

NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO