http://www.cvradio.es/wp-content/uploads/2016/07/cg_cvradio.png

EN DIRECTO 22:00 – 00:00

El club de las buenas canciones

CVRADIO ON-LINE

La Ventana de la Moda (04/03/17)

Esta semana en ‘La Ventana de la Moda’

Analizamos la Gala de los Oscars. En ‘La Ventana de la moda’, no hacemos lo que todos los medios hacen, analizamos los estilismos de las famosas que han apostado por moda sostenible y la esencia más slow con Marta García, diseñadora de la firma sostenible Be Boost.

María Angeles Varvaró nos dará a conocer una iniciativa social de una falla de Xirivella que lleva realizando galas benéficas y que el 11 de marzo nuestra compañera colaborará con ellas a favor de la lucha contra el cáncer.

Y por otro lado, el 8 de marzo es el día de la mujer trabajadora, conocemos la evolución de los roles de la mujer en la publicidad en su sección de marketing y valor social.

Y volvemos de nuevo a Madrid y conocemos las nuevas tendencias en cuanto al calzado para la temporada otoño/invierno 2017-2018 desde Momad Shoes, la feria internacional de calzado y accesorios más importante a nivel internacional, hablamos con Daniel Domeq de Sartia, empresa especializada en asesoramiento y formación para el sector del retail.

También, analizaremos las noticias de actualidad sobre el ámbito de la moda con nuestra compañera y diseñadora Andra Cora, la sección de moda a escena con Zurh donde analizaremos el vestuario de la película Arroz y Tartana del escritor Vicente Blasco Ibañez. Un programa presentado y dirigido por Inma Aznar

Escucha todos los podcasts de ‘La Ventana de la Moda’ aquí:

COMPÁRTENOS EN:
2 COMENTARIOS
  • Mariam / 7 Mar 2017

    Hola! Soy Mariam de nuevo, he escrito algunas veces por aquí, la verdad es que no me canso de escuchar este programa. Inma tiene una voz muy bonita, el otro día pasamos mi hijo y yo por la radio, le pedimos una foto y muy amablemente se la hizo con nosotros. Es muy cercana y guapísima. A mi hijo Ricard y a mí nos gustaría decir el trato tan bueno que Inma tiene con la gente siendo muy cercana y familiar, da gusto ella y su programa que nunca nos lo perdemos en casa. Saludos.

ESCRIBE UN COMENTARIO