CVRADIO ON-LINE

La Mañana con Marina (13/10/17)

Hoy en ‘La Mañana con Marina’

Maria Palop nos habla sobre el cancer de mama y sobre todo lo que Farmacia Boix hace por ese dia y esa causa. El dia 19 en la explanada de la plaza de toros, Farmacia Boix estara presente en ese dia tan importante.

Las Falleras Mayores de Valencia nos visitan y apoyan esta campaña.

En el Debate Imposible, ademas de Maria Jesus Escalante y Quique Buque, nos acompaña hoy Daniel Soler (Gerente de los restaurantes “La Genuina y Creu de la Conca”) Pinedo

En nuestra Agenda Cultural Semanal, Enrique Hormigos trae consigo los mejores estrenos de esta semana….eso si, segun el mismo!

Con el apoyo de Optica Savis y la presencia de Jorge Lopez hablamos de una carrera unica en el mundo por su dureza y constancia. Campeonato del mundo de Ironman. (Hawai)

mañana marina 13 octubre

 

Escucha todos los podcasts de ‘La Mañana con Marina’ aquí:

COMPÁRTENOS EN:
2 COMENTARIOS
  • Jorge / 16 Oct 2017

    Soy un afectado más que llevo en esta lucha 20 meses.
    Prácticamente desde la primera semana con quejas, ya que me pase 69 horas allí metido esperando horas y horas para que cada día me arreglarán los dientes rotos.
    Cada día se rompen.
    Al final me tuve que dar de baja por que no me querían asistir NADIE en los últimos meses.
    Y todo por pedir mis derechos como paciente, la boca sin terminar, el responsable de idental Barcelona me dijo que mi tratamiento esta ya terminado y Cristina la coordinadora de allí me dijo que tenía mi dentadura echa y me hacía un hueco para colocarmela.
    Después de todo lo que he pasado y siendo agredido por el vigilante de seguridad de ellos bendecido darme de baja ya que tengo pavor entrar en ese sitio donde nos tratan vejatoriamente y con desprecio.
    Naomi me salió a la calle con otro vijilante de seguridad y me coacciono diciéndome que yo ya no era cliente de ellos así que me fuera de la puerta para que no ayude a las personas que siguen siendo engañados y manipulación de documentos para que te den el préstamo.
    Así me veo yo.
    Con la boca mal echa y con implantistis por su mala ejecución en su mano de obra y teniendo que seguir pagando el crédito fraudalento que hizo la señorita Cristina ( la que se encarga de los contratos)
    La que me dijo textualmente
    [ que quieres por 2.800 eu. Haber pagado los 25.ooo eu que te costaba el presupuesto y te hubieras ido a una clínica donde te lo hubieran echo bien]
    Esto es injusto y tengo muchas cosas más que decir….esto es sólo un aperitivo.
    Y con pruebas de fotografías de ellos sentados en lis mostradores con los pies encima de donde ponen nuestras prótesis.
    Atentamente

    JORGE

  • Jorge / 16 Oct 2017

    Esta mañana un matrimonio mayor desde San Boy se desplazan para su cita en identa con corazón y se encuentran en la cola desde las 9:40 Y cuando llega su turno son las 13:30 después de tenerlo tres cuartos de hora en la cola, les dicen.. lo sentimos muchos pero ha llegado tarde. Tenía que haber llegado a antes de las 10 de la mañana. Ahora se tendrá que esperar hasta las tres o cuatro de tarde.
    Pero jolines si llevaba casi una hora en la cola!! Como le pueden decir esto a estas personas mayores.

    PERO NO PASA NAAA

    AHÍ ESTABA YO EN LA PUERTA.
    Y LE AYUDE A PONER LA HOJA DE RECLAMACIÓNES Y LE DIERON DIA Y HORA PARA LA SEMANA QUE VIENE

    SINVERGÜENZAS

ESCRIBE UN COMENTARIO