http://www.cvradio.es/wp-content/uploads/2016/07/cg_cvradio.png

EN DIRECTO 12:00 – 00:00

El club de las beunas canciones

CVRADIO ON-LINE

Fallas 2017 en CV Radio

Las Fallas 2017 han sido todo un éxito para CV Radio

Valencia ha vibrado con su fiesta grande que, desde este año, es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la Unesco y lo ha dejado bien patente. Desde el 1 de marzo hemos vivido unos increíbles días de fiesta repletos de ilusión, arte, cultura, ruido y, como no podía ser de otro modo, días de radio. El equipo de CV Radio ha estado siguiendo al pie del cañón la fiesta de todos los valencianos, logrando los objetivos propuestos gracias al esfuerzo e implicación de todos los que nos han acompañado durante estas Fallas.

Desde el exterior de las cabinas de CV Radio, en la misma C/Hospital, bajo una carpa roja que nos resguardaba del resplandeciente sol y del calor que ya auguraba Antonio Rivera días antes de comenzar las Fallas, en CV Radio lanzamos una programación especial para esta fiesta tan especial, atendiendo también las noticias de última hora y a la actualidad deportiva con la programación habitual.

Las retransmisiones diarias de la mascletà desde la misma Plaza del Ayuntamiento con Alejandro García y Miguel Ygueravide, la actualidad taurina de la mano de Vicente Sobrino o las invitaciones especiales de personalidades como Raquel Alario y Clara Parejo, Falleras Mayores de Valencia 2017; de Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana; de representantes de las Fallas más emblemáticas de la ciudad y profesionales del mundo fallero, otorgaron a CV Radio y sus oyentes unas Fallas inolvidables que ya estamos deseando repetir el año que viene.

Gracias a todos los que habéis hecho posible las Fallas en CV Radio y a Cerveza Antiga Artesana que celebró junto a nosotros las Fallas. ¡A seguir trabajando y creciendo la familia radiofónica de Valencia!

Os dejamos con un resumen fotográfico de estos días. No olvidéis compartirlo y manteneros Conectados con Valencia.

COMPÁRTENOS EN:
NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO