CVRADIO ON-LINE

Despierta Valencia (16/02/17)

Hoy en ‘Despierta Valencia’

Nos han acompañado María Such, directora del Instituto Valenciano de las Mujeres; y Blanca Marín, Secretaria Autonómica de Economía.

Con ellas, hemos hablado sobre “La Vía Valenciana”, convención de ideas que celebra el PSPV el próximo fin de semana. Un foro de debate en el que políticos, académicos, filósofos y economistas aportarán su visión para redefinir el proyecto de la socialdemocracia valenciana y adecuarlo a los nuevos tiempos.

Tras el análisis de las noticias más relevantes de la jornada en nuestra mesa de actualidad, hemos entrevistado al concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Valencia, Ramón Vilar, con el que hemos hablado sobre las Jornadas Municipalistas.

También hemos tratado con él temas como cobrar el IBI a los edificios de la Iglesia que no se destinen al culto ni a servicios sociales, el periodo medio de pago a proveedores del Ayuntamiento de Valencia, que se sitúa en 2,2 días, o las competencias que han de adquirir las instituciones para que no haya duplicidad en las mismas.

Puedes escuchar las entrevistas exclusivas a María Such, Blanca Marín y Ramón Vilar, así como los anteriores programas ‘Despierta Valencia en nuestro cajón de podcasts

NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO