CVRADIO ON-LINE

Despierta Valencia (15/02/17)

Hoy en ‘Despierta Valencia’


Hoy en Despierta Valencia hemos entrevistado a Rodrigo Hernández, representante de Save The Children en la Comunitat Valenciana, que nos ha hablado del informe “Desheredados” que ha publicado la entidad, que arroja datos como que uno de cada nueve niños en la Comunitat está en situación de pobreza severa.

Durante la entrevista, ha puesto de manifiesto que la solución para terminar con esta situación, pasa por poner a la infancia en el centro de las políticas sociales. Ha valorado positivamente, además, la iniciativa del Consell de eliminar el copago farmacéutico a los menores cuya tarjeta sanitaria esté asociada a una persona con una renta menor a los 18.000 euros anuales.

También hemos hablado con Salvador Escutia, presidente de la Cooperativa Elèctrica d’Alginet, que se encargará de dar suministro al Palau de la Generalitat, al IVAM y al Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Durante nuestra mesa de actualidad, hemos analizado las noticias más importantes de la jornada.

Puedes escuchar las entrevistas exclusivas a Rodrigo Hernández y Salvador Escutia, así comolos anteriores programas ‘Despierta Valencia en nuestro cajón de podcasts

NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO