http://www.cvradio.es/wp-content/uploads/2016/07/cg_cvradio.png

EN DIRECTO 14:00 – 20:00

El club de las buenas canciones

CVRADIO ON-LINE

Alejo Herrero, cabeza de lista a las elecciones por Valencia del partido ‘Falange Española de las JONS’

⁠⁠⁠El cabeza de lista a las elecciones por Valencia del partido ‘Falange Española de las JONS’, Alejo Herrero, nos da a conocer en ‘Puertas Abiertas’ las ideas de su programa electoral.

1 COMENTARIO
  • Miguel Angel Poyo / 17 Jun 2016

    Falange Española de las JONS como vemos no es como dice la prensa basura un partido “ultra” y mucho menos “de derechas”.

    Falange Española de las JONS reivindica la reincorporación al proyecto nacional de los descartados, de los sin techo, de los parados, los desempleados y de los que carecen de pan y justicia social, al tiempo que condena todo tipo de violencia y anhela una España en paz y en libertad para todas las naciones.

    Falange Española de las JONS “exige que la tierra sea para quien la trabaja. Pedimos una banca sindical y el control obrero en las fábricas a través de la autogestión y la entrega de la plusvalía al trabajador”. También anhelamos abrir el actual Parlamento, no solo a los partidos políticos. Hay que abrir la democracia a los organismos naturales de convivencia de la sociedad: las familias, el barrio, el municipio, el sindicato-trabajo y exigen además el fin de las privatizaciones, la derogación de la ley mordaza, el fomento de las energías renovables, un software libre, la auditoría pública de la deuda, una sanidad universal, oposición al copago sanitario y el fin de las puertas giratorias”.

    Estas son nuestras luchas y nuestras reivindicaciones sociales, que no se corresponden ni mucho menos con los anhelos de la extrema derecha, ni de la derecha actual ni de las derechas emergentes”

ESCRIBE UN COMENTARIO